Nosotros

Bienvenidos a ROSA AUTOPARTS S.A de C.V, somos una empresa especializada en la venta de repuestos nuevos y usados americanos. Contamos con una variedad de partes para vehículos en sus diferentes modelos y marcas reconocidas, a un mejor precio y sobre todo, la garantía que damos a nuestros clientes. En Rosa AutoParts, brindamos la mejor atención a nuestros clientes, ya que disponemos de un personal calificado que le brindará asesoría y le ayudara a encontrar una solución para el repuesto que usted necesita. Tenemos una amplia variedad de repuestos para las marcas Toyota, Hyundai, KIA, Nissan, Ford, Toyota, Honda, Suzuki, Mitsubishi entre otras.

VISIÓN

Ser la importadora y distribuidora líder en el mercado local de repuestos automotrices nuevos y usados, con presencia a nivel regional e internacional, conocida por su compromiso, servicio e innovación en los negocios.

MISIÓN

Ser consecuentes con nuestros valores morales y cristianos, innovando en el área de negocios, logrando mayor eficiencia a través de una capacitación constante de nuestro personal, brindando así, un servicio de calidad a nuestros clientes y socios comerciales estratégicos.

VALORES

  • Honestidad
  • Compromiso
  • Disciplina
  • Innovación
  • Solidaridad